• Vie. Sep 23rd, 2022

Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner estarán en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Conozca dónde y cuándo se presentarán los artistas en la capital del país.

Fuente: La FM

Un nuevo evento con miras a presentar lo mejor de la música internacional está listo para quienes han sido seguidores de los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner y de la agrupación estadounidense Bacilos. 

Como parte del ‘Buena Vibra Tour’, un nuevo concepto de eventos lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad de que el público viva una noche especial junto a artistas que permanecen en su corazón, Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner llegan a la capital de Colombia y a la Ciudad de la eterna primavera con sus grandes éxitos este 4 y 5 de noviembre.

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas en la vida de los melómanos ayudándolos a salir adelante, a superar problemas, desamores y hasta reír, razón por la que por primera vez el ‘Buena Vibra Tour’ ofrece la oportunidad de ver a estos artistas juntos.

La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de eventos La Macarena de Medellín, para los interesados, las boletas pueden ser adquiridas a través de TuBoleta.

Cabe resaltar que canciones como ‘Color Esperanza’, ‘Tratar de Estar Mejor’, ‘Penélope’ y ‘Alguien la Vio Partir’ de Diego torres; ‘Caraluna’, ‘Mi Primer Millón’, ‘Tabaco y Chanel’, ‘Guerras Perdidas’ de Bacilos y ‘Secretos’, ‘Después de Ti’, ‘Volver a Empezar’, ‘Hay Algo Que Te Quiero Decir’, ‘No Hace Falta Que Lo Digas’ de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán interpretadas por los artistas, quienes esperan brindar una noche mágica e inolvidable.

Comentarios de Facebook