• Jue. Oct 6th, 2022

Brendan Fraser: Protagonista de La momia y Al diablo con el diablo ahora parece pesar 250 kilos

Lejos de usar rellenos, Fraser que pesaba 95 kilos, ganó mucho peso y dejó a más de uno aterrado. 

Fuente: RCN Radio

El famoso actor Brendan Fraser, protagonista de taquilleras películas como Al diablo con el diablo, tiene impresionados a todos sus fanáticos por cuenta de un cambio físico extremo que sufrió para interpretar un nuevo papel.  

Fraser se puso en los zapatos de un hombre con obesidad mórbida que intenta retomar la relación con su hija adolescente. La película se llama The Whale (La Ballena), del director Darren Aronofky y competirá por el León de Oro del 79° Festival de Venecia. 

El actor de Hollywood sufrió toda una transformación al subir considerablemente de peso, pues interpretó a un personaje de pesaba 300 kilos.  

Lejos de usar maquillaje y rellenos, Fraser que pesaba 95 kilos con 1.91 metros de altura, ganó peso y dejó a más de uno aterrado. 

¿De qué se trata la cinta?  

The Whale cuenta la historia de un profesor de Literatura llamado Charlie, que busca recuperar la relación con su hija de 17 años. 

El protagonista (Fraser) vive recluido en su casa y utiliza la comida para como método de escape de sus problemas.  

La película también cuenta con actores como por Sadie Sink (Max Mayfield en Stranger Things), Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. 

Comentarios de Facebook