• Vie. Sep 23rd, 2022

Cambios en Miss Universo: Mafe Aristizábal, Miss Colombia, sienta su posición

En entrevista con La FM, la Miss Universe Colombia destacó las nuevas reglas del certamen de belleza que incluye a mujeres con hijos.

Fuente: La FM

Miss Universo es un certamen de belleza esperado por millones de personas en el mundo, pues aquí se dan cita diferentes mujeres de varios países para elegir aquella que portará el título como la Reina Universal de la Belleza

Anteriormente, no estaba permitido que mujeres casadas y con hijos participaran del principal certamen de belleza. Sin embargo, Miss Universe Colombia Org, entidad encargada de la organización de Miss Universo, informó que cualquier reina pueda participar sin importar su estado civil o si tenía hijos.

Al respecto, la Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal, tuvo una entrevista en exclusiva con La FM para dialogar sobre estos cambios en el reinado de belleza:  

“Me gusta que se hagan esos cambios porque se está viendo una inclusión que demuestra el poder y la fuerza que tenemos las mujeres como madres y esposas. Cada quien está en un punto de su vida donde puede decidir qué hacer y qué no. Si una mamá tiene este sueño en su corazón, puede mostrarle a su hijo que con tenacidad y ganas todo se puede lograr”, expresó. 

¿Qué representa este reto para una Miss Universe? 

A pesar de no tener esposo ni hijos, Mafe Aristizábal considera que no hay nada difícil para alcanzar los sueños y que se puede contar con el apoyo de la familia cuando una reina de belleza también cumple el rol de ser esposa y mamá.

“Todo depende de las oportunidades y de cómo manejes cada situación. No estoy de acuerdo en que se descuide al hijo, pero creo que todo se puede volver congruente y enlazar, Si tienes el apoyo de gente que te puede ayudar, entonces se puede cumplir el sueño de ser Miss Universe”, precisó.

Asimismo, ella considera que el apoyo de la pareja es fundamental para ganar la confianza que una reina de belleza necesita: “Es un proceso que se vive en conjunto y para mí ha sido muy importante el apoyo de mi pareja. Él siempre ha estado presente y me ha apoyado en cualquier momento para tener ese balance emocional que me hace sentir segura para enfrentar cualquier cosa”, explica.

Indudablemente, la familia es un motor indispensable para alcanzar los sueños y proyectos que cada persona busca en sus vidas. Esto también aplica para las reinas de belleza, quienes siempre confían en el respaldo de sus seres queridos para lograr la meta de ser coronada como Miss Universo.

Comentarios de Facebook