• Vie. Sep 23rd, 2022

Dua Lipa sorprendió a sus seguidores en Bogotá hablando español, ¿Qué dijo?

La artista estuvo en Colombia con su gira “Future Nostalgia Tour”.

Fuente: El Colombiano

La cantante británica Dua Lipa se presentó en la noche de este domingo en Bogotá, un show que duró hora y media y que no solo dejó maravillados a sus seguidores por su voz y puesta en escena, sino también por el momento en el que la artista se atrevió a dar unas palabras en español.

“Te quiero muchísimo”, le dijo al público en un español fluido. Luego agregó: “Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo”. De inmediato el Parque El Salitre Mágico se inundó de aplausos y gritos.

La canción con la que Dua Lipa inició fue “Physical”. Con el tema “New Rules” la artista saltó por primera vez a la pasarela y cautivó a los asistentes con sus pasos.

Sus bailarines también se robaron el protagonismo, como ocurrió en “Love Again” cuando dos de ellos salieron en patines y danzaron sobre el escenario.

Otro de los momentos más esperados de la noche sucedió en “Good in bed”, una canción que la artista suele dedicar a alguno de sus fanáticos. En esta ocasión la elegida fue una chica que levantó un cartel en el que le pedía la dedicatoria y así lo hizo.

El show cerró con “Cold Heart” y en las pantallas se proyectaron las imágenes de Elton John. El público se conectó con esa canción, que fue una de las más escuchadas en el mundo en 2021 y la gente repitió con ella el coro.

Otros de los temas que se escucharon fueron “Levitating” y “Don’t start now”, con los que se terminó de armar la fiesta en la fría noche capitalina.

Comentarios de Facebook