• Sáb. Sep 24th, 2022

Elecciones del 19 de junio: embajada de EE.UU. en Colombia emite alerta de seguridad

A través de un comunicado, la embajada de Estados Unidos en Colombia emitió una alerta de seguridad de cara a las elecciones del próximo 19 de junio, donde se elegirá al nuevo presidente.

La embajada se refirió a la alerta de la Policía Nacional de cara a las elecciones, organismo que anunció el pasado 14 de junio que estarán en “alerta máxima” para rechazar cualquier acto de violencia durante la jornada electoral

Ante la posibilidad de manifestaciones y el cierre de carreteras, revelaron una serie de recomendaciones para los ciudadanos.

En su comunicado piden cumplir las regulaciones locales, monitorear los medios de comunicación, evitar las manifestaciones y estar preparado ante cualquier eventualidad en las protestas.

Para los viajeros también se recomendó que estén preparados para extender su estadía en caso de que se bloqueen las rutas de transporte.

La embajada de Estados Unidos en Colombia puso a disposición sus principales canales de comunicación en Bogotá, Barranquilla y la oficina del Departamento de Estado ante cualquier asistencia que se necesite.

Extraído de https://www.wradio.com.co/2022/06/16/obtener-una-nacionalidad-europea-para-mi-familia-mi-alternativa-y-mis-beneficios/

Comentarios de Facebook