• Mié. Oct 5th, 2022

“¡Esto está para erizarse!”: así participó Amparo Grisales en la serie House of the Dragon

La actriz fue elegida por HBO Max como protagonista del video promocional para Colombia.

Fuente: El Colombiano

A la Targaryen colombiana, como HBO Max bautizó a Amparo Grisales, solo le faltaba el reconocimiento por la plataforma de streaming. Y así pasó: la actriz fue elegida para protagonizar el video promocional con el que Colombia conoció la dinastía de “House of the Dragon”, precuela de Game of Thrones estrenada el pasado 21 de agosto.

“Es una historia con la que me conecto y por eso decidí participar en la campaña, para contarle a Colombia sobre la fantástica dinastía de los Targaryen, que luchó por mantener su trono y su poder, a pesar de las intrigas, dramas y guerras”, afirmó Grisales, que destacó el papel “determinante” que tienen los dragones en esta serie, pues a pesar de ser míticos, “definen la historia de todo un imperio”.

Así mismo, la actriz colombiana aseguró que se identifica con la trama de la serie debido a que, a lo largo de su carrera, también ha tenido que superar “obstáculos inimaginables” para dejar huella y cumplir sus sueños.

Pero esto no es todo: a través de las redes sociales de HBO Max, Grisales tendrá la tarea de ambientar la historia por la lucha interna entre la familia Targaryen para conseguir el trono de hierro. Además, la plataforma streaming para Colombia ya incluyó un carrusel con “Los recomendados de Amparo Grisales”, que incluye una selección de las series y películas elegidas por la actriz.

“La actriz de televisión, cine y teatro de todos los tiempos, demuestra por qué su trayectoria la hace perfecta para presentar la precuela de la exitosa serie dramática original de HBO, Juego de Tronos”, destacó en un comunicado la plataforma, que en Instagram aseguró: “¡Esto está para erizarse!”

La serie estrenará un nuevo capítulo cada domingo en los que contarán cómo la familia Targaryen creó el trono de hierro y conquistó los 7 reinos –todo Westeros– gracias al poder de sus dragones. Esta fue la casa que reinó por más tiempo en este universo creado por George R.R. Martin y la precuela está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones.

La serie está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Comentarios de Facebook