• Sáb. Sep 24th, 2022

Hassam le hizo guiño a propuesta de Gustavo Petro que fue criticada: «Es un gran estímulo»

El humorista demostró su simpatía por una de las modificaciones que se buscan en Colombia, a pesar de la controversia que surgió por el tema.

Fuente: Pulzo

La nueva ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, propuso que la jornada nocturna vuelva a iniciar desde las 6:00 de la tarde, tema que ha provocado múltiples reacciones a nivel nacional.

Uno de los que mostró su molestia fue el empresario Mario Hernández, que advirtió que esa eventual medida en el sistema laboral traería consecuencias negativas.

En medio de esas voces de inconformidad, apareció un personaje como Hassam, que antes ha cuestionado a Gustavo Petro, pero que en este caso expresó su acuerdo con el tema.

Hassam se mostró a favor de propuesta de Gustavo Petro, a pesar de críticas

Hassam demostró su posición favorable sobre las horas extras y nocturnas a través de su cuenta personal de Twitter, al asegurar que estas le “salvaban la patria cuando camellaba en empresas hace más de 20 añitos”.

Por eso, destacó la importancia de llevar a cabo el eventual cambio en ese aspecto laboral en Colombia. “Para cualquier cualquier trabajador es un gran estímulo”, concluyó.


El mencionado proyecto de ley sobre la jornada laboral, liderado por el Ministerio de Trabajo, avanza a toda marcha para modificar el artículo 160 del Código Sustantivo del Trabajo.

Este fue el comentario del humorista acerca de la medida que se propuso en el país con la entrada del nuevo gobierno, dirigido por el líder del Pacto Histórico.

Comentarios de Facebook