• Dom. Oct 2nd, 2022

Rating: ¿Cómo le fue a La Voz Kids en el capítulo final?

La vencedora del programa fue Diana Estupiñán, del equipo de Andrés Cepeda.

Fuente: El Colombiano

La emisión del último episodio del programa “La Voz Kids” no solo significó el triunfo para la niña Diana Estupiñán, del equipo de Andrés Cepeda, sino que marcó un aumento en los registros de rating del programa de Caracol TV.

Aunque desde su estreno el espacio siempre lideró el top de los programas más vistos en el país, con la emisión del episodio del lunes subió el promedio de televidentes conectados.

“La Voz Kids” marcó 11,94 puntos de rating y superó a “Noticias Caracol” (9,13), “Hasta que la plata nos separe” (7,50) y “El rey Vicente Fernández” (7,16).

La Voz venía marcando un promedio de 10 puntos, lo que significa que el último capítulo subieron los televidentes conectados. Un punto de rating representa 280.000 personas.

La noche de este martes se estrena “La Voz Senior” con los mismos jurados y presentadores. Los participantes son artistas mayores de 60 años.

El final de El Cartel

El lunes no solo terminó “La Voz Kids”, sino que llegó a su final la serie “El cartel de los sapos, el origen”, la historia basada en los inicios y fin del llamado cartel de Cali.

La producción se emitió entre las 10:30 y las 11:30 p.m. un horario donde los picos de rating no superan los 5 puntos.

“El Cartel” marcó el lunes 4,50 puntos, casi el mismo promedio que mantuvo desde su estreno hace tres meses. Superó a su enfrentado, la repetición de “¿Dónde está Elisa?” que no figura en el top 10 de los espacios más vistos en el país.

En remplazo de “El Cartel”, Caracol estrena este martes la novela histórica “La reina de Indias y el conquistador”, protagonizada por el español Emmanuel Esparza y la puertorriqueña Essined Aponte.

Esta producción se debió lanzar en 2020, pero por la pandemia se venía postergando su estreno. Lo curioso es que en Caracol lo programaron no en un horario estelar, sino a las 10:30 p.m.

Este viernes termina “Hasta que la plata nos separe”, en RCN, y “El Rey Vicente Fernández”.

En sus reemplazos se estrenan el lunes “Leandro Díaz” y “Entre sombras”, respectivamente.

Comentarios de Facebook