• Jue. Oct 6th, 2022

Ricky Martin vuelve a Colombia con un concierto en Bogotá

El próximo 24 de noviembre, el artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena, en Bogotá.

Fuente: Blu Radio

Tras 17 años desde su última presentación en el territorio nacional, Ricky Martin confirmó que está preparando un show muy especial para sus seguidores.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, en donde expresó sentirse muy emocionado de volver al territorio colombiano, allí le preguntó a sus fanáticos que si estaban listos para su presentación en vivo.

“¿Estás listo?, Yo estoy listo, la fiesta va a estar buenísima. Ojalá que nos podamos ver”, expresó el cantante en el video que publicó haciendo la invitación.

Para quienes estén interesados en comprar las boletas del concierto podrán hacerlo el 22 y 23 de septiembre, a través del portal web Tu Boleta , estas dos primeras fechas serán solo para clientes del grupo Aval. La venta general será desde el 24 de septiembre.

Según la página oficial de Tu Boleta, la entrada más económica será de 150.000 pesos y estará ubicada en el tercer piso del Movistar Arena y, la más costosa, será la Tribuna Fan Sur con un precio de $1.200.000, más el servicio.

Comentarios de Facebook