• Jue. Oct 6th, 2022

Santa Marta busca ser sede de los Juegos Panamericanos Junior 2025

Santa Marta aspira a seguir convirtiéndose en sede de importantes eventos deportivos a nivel internacional.

Fuente: RCN Radio

Después del éxito de los primeros Juegos Panamericanos Junior que se realizaron en el 2021 en Santiago de Cali, otra ciudad colombiana inició gestiones para acoger la segunda versión de estas justas que se desarrollarían en el año 2025.

En las últimas horas se conoció que Santa Marta, por iniciativa de su alcaldesa Virna Johnson y el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo demostró interés en ser sede de los segundos Juegos Panamericanos Junior.

Durante la jornada del martes 26 de julio, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado y Neven Illic, presidente de Panam Sports, realizaron visitaron algunos escenarios deportivos de la capital del departamento del Magdalena.

Los directivos recorrieron la Unidad Deportiva Bureche, la Unidad Deportiva Bolivariana, el Polideportivo del Sur y escenarios como los camellones de la Bahía, El Rodadero y Taganga.

“Estamos emocionados que aquí esté la delegación de Panam Sports, en cabeza de su presidente Neven Illic, conociendo la ciudad, conociendo los escenarios y las fortalezas que tenemos, estamos preparándonos y estamos muy optimistas y los samarios están a la espera de decirles que seremos la sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud en 2025”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Santa Marta aspira a seguir convirtiéndose en sede de importantes eventos deportivos a nivel internacional, teniendo en cuenta que el 2017 organizó los Juegos Deportivos Bolivarianos y en noviembre del 2022 será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Comentarios de Facebook