• Sáb. Sep 24th, 2022

Video: abrió su cartón de huevos y se encontró un pollito recién nacido; el momento se hizo viral

Usuario de Tik Tok mostró cómo salió un pollito recién nacido de su canasta de huevos.

Fuente: Blu Radio

El usuario de Tik Tok @zmrk4 publicó un video en el que se ve cómo un pollito recién nacido sale de la canasta de huevos que recién compró. En el filme se ve a un animal vivo en la cascara de uno de los huevos de la canasta, causando una gran sorpresa en el usuario y en las personas que dieron con el video.

Además, en el filme se observa al pollito acompañado de un icónico audio de la plataforma de Tik Tok que dice: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¿Qué es eso?, haciendo referencia a la sorpresa que tuvo al encontrarse un animal vivo en su canasta de huevos.

Como es costumbre, rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y ya alcanza más de 1 millón de likes y más de 8 mil comentarios.

Incluso, otro usuario de la misma red social comentó que el sujeto “solo estaba buscando que comer y ahora es padre, como puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos”, refiriéndose, de forma humorística, al suceso que ocurrió con el pollito en la canasta de huevos.

Vea el curioso video:

@zmrk4 Responder a @Ljgd #respondiendocomentarios #pollito #pintamostodalacasa #queeseso ♬ el que use este audio es normal – Ntsl
Comentarios de Facebook